San Juan

Intentó abusar de su prima de 11 años y la asesinó a puñaladas

Una nena de 11 años fue asesinada a puñaladas en un descampado. Por el hecho fue detenido un primo de 24 años. La familia de la menor asegura que intentaron abusar sexualmente de ella, y luego la mataron. Conmoción en la ciudad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 2 de enero de 2022 · 08:48 hs
Intentó abusar de su prima de 11 años y la asesinó a puñaladas
La conmoción de la familia al enterarse del crimen Foto: Diario de Cuyo

Un terrible crimen se produjo este sábado en San Juan. Una nena de 11 años fue asesinada a puñaladas y por el hecho detuvieron al primo. Los familiares de la víctima aseguraron que el joven intentó abusar sexualmente de ella, pero la menor se resistió y la apuñaló. 

El crimen se produjo en las afueras de la localidad de Media Agua, en San Juan. En un descampado los investigadores encontraron el cuerpo de Yoselí Ailén Rodríguez Pereyra, quien vivía junto a su familia en un asentamiento. 

El cuerpo tenía unas 10 puñaladas en la zona del cuello que le causaron la muerte. Por el hecho fue detenido un primo, identificado como Juan Carlos Rodríguez, de 24 años.

Yoselín vivía con sus seis hermanos
Foto: Facebook

El hecho ocurrió durante la madrugada del 1 de enero, cuando la nena fue hasta la casa de su tío a pasar la noche con sus primas. En la mañana, el tío se levantó y no la vio en la cama, por lo que comenzaron a buscarla.

Fueron sus dos primas quienes la encontraron en un descampado. El cuerpo estaba boca abajo y con la cabeza en el barro. El asesino había intentado ocultarla en los pastizales.

En la casa del sospechoso, la policía encontró prendas con manchas hemáticas que fueron secuestradas para analizar, mientras que el arma homicida fue encontrada en el descampado.

 

 

Archivado en