Engaño y robo en Mendoza

A plena luz del día los asaltaron y les sacaron más de $3 millones

Ocurrió en la mañana de este miércoles, en la zona de la terminal. Las víctimas esperaban para comprar un vehículo, pero aparecieron ladrones que los amenazaron y les quitaron una suma en pesos y otra en dólares.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 19 de enero de 2022 · 22:41 hs
A plena luz del día los asaltaron y les sacaron más de $3 millones
Imagen ilustrativa. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Dos hombres fueron engañados y asaltados en la mañana de este miércoles en Guaymallén, Mendoza. Habían llegado al lugar para comprar un auto, pero les terminaron robando más de tres millones de pesos. 

El asalto se perpetró pasadas las 10 en una estación de servicio ubicada en calle Reconquista Norte. frente a la terminal de ómnibus. Allí se hicieron presente las víctimas, de 29 y 27 años, a bordo de un Chevrolet Onix para esperar por los supuestos vendedores. 

Minutos después se estacionaron frente a ellos un Peugeot 308 y un Volkswagen UP, con individuos que empezaron a bajar armados de los rodados. Uno de estos sujetos rompió una de las ventanillas del Onix y sacó un bolso en el que los jóvenes llevaban el dinero para la operación. 

Con la plata en su poder los delincuentes escaparon. También se llevaron iPhone de una de los damnificados, quien activó el GPS del celular y le aportó a la Policía el dato del recorrido que estaba haciendo el aparato. 

Así fue que los efectivos recuperaron el teléfono abandonado en el espacio verde que está frente al shopping. Más allá de esto, de los ladrones no hay pistas y los investigadores tratarán de identificarlos por las cámaras de seguridad de la zona. En la denuncia se detalló que loa malvivientes se fueron con 7.000 dólares ($1.491.000, de acuerdo al cambio actual) y otros $2 millones. 

Archivado en