Ruta Nacional 35

Identificaron a la familia que murió en el choque frontal en Córdoba

El hecho ocurrió durante la noche del lunes entre las localidades cordobesas de Río Cuarto y Vicuña Mackenna cuando una camioneta VW Amarok y un Peugeot 307 chocaron de frente y se incendiaron tras el impacto.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 19 de enero de 2022 · 13:35 hs
Identificaron a la familia que murió en el choque frontal en Córdoba
La familia Cruz había pasado las fiestas en la provincia de Salta y se dirigía al Sur del país

Identificaron a los cinco integrantes de la familia que murió tras el trágico choque en la ruta nacional 35, en Córdoba. El hecho ocurrió durante la noche del lunes entre las localidades cordobesas de Río Cuarto y Vicuña Mackenna.

Se trata de la familia Cruz, compuesta por Jorge Ariel Cruz (45), Noemí Magdalena Cruz (34), Joshue Ibrahin Cruz (20 meses), Ulises Ezequiel Cruz (16) y Nahuel David Cruz (13). Los mismos se dirigían hacia el Sur del país luego de haber compartido dos semanas de festejos con familiares en Salta.

El trágico accidente vial se produjo en el kilómetro 661 de la ruta nacional 35, a la altura del ingreso al acceso a Coronel Moldes, donde por causas que se investigan una camioneta VW Amarok conducida por un hombre oriundo de Moldes y un Peugeot 307 chocaron de frente y se incendiaron tras el impacto. La familia Cruz viajaba en el Peugeot.

Los vehículos fueron alcanzados por las llamas.

Como resultado del impacto, el conductor, una mujer que viajaba a su lado y el bebé salieron despedidos del vehículo, mientras que las personas que ocupaban el asiento trasero quedaron dentro del rodado y fueron alcanzados por las llamas. Por su parte, el chofer de la camioneta quedó gravemente herido y fue trasladado al hospital de la zona.

Desde la Fiscalía de Instrucción de Cuarta Nominación, a cargo de Daniel Miralles, tratan de establecer la mecánica de la coalición. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital San Antonio de Padua para la realización de la autopsia.

Archivado en