Golpe comando a una sede del Correo Argentino: se llevaron $5 millones
Este martes se produjo un millonario golpe comando a una sede mendocina del Correo Argentino: los ladrones robaron más de cinco millones de pesos. Al ingresar, se hicieron pasar por personal del Ministerio de Seguridad y le sustrajeron el arma al policía que custodiaba el lugar.

Te puede interesar
Gendarmería secuestró 142 kilos de marihuana ocultos en un micro en Misiones
El hecho sucedió durante esta mañana en la sucursal ubicada en calles España y Alberdi, de Fray Luis Beltrán, en Maipú, Mendoza. Tres sujetos se presentaron como personal de Servicios Extraordinarios del Ministerio de Seguridad y expresaron que iban a efectuar un control.
Al ingresar, amenazaron con armas al personal que se encontraba trabajando y robaron una importante suma de dinero: cerca de cinco millones y medio de pesos. Además, le sustrajeron el arma reglamentaria y el celular a un efectivo de la Policía que custodiaba el salón.
Con el botín en su poder, los maleantes se dieron a la fuga caminando, en dirección a un descampado.
Por el hecho, la oficina de Correo Argentino cerró sus puertas y no atendió al público. Mientras, personal de Investigaciones y efectivos de Policía Científica se encuentran peritando el lugar.
El expediente quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, a cargo de Galdo Andreoni.
