Buenos Aires

Peligrosa persecución a un sospechoso de homicidio en medio de la General Paz

Una peligrosa persecución policial se produjo en medio de la General Paz. Una patrulla siguió a dos jóvenes con un amplio prontuario. Quedaron detenidos tras chocar contra un vehículo estacionado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 15 de enero de 2022 · 12:12 hs
Peligrosa persecución a un sospechoso de homicidio en medio de la General Paz
La persecución se extendió varios metros

La Policía persiguió en medio de la General Paz, en Buenos Aires a un hombre sospechoso de homicidio. La peligrosa secuencia fue registrada por las cámaras de seguridad de la Ciudad. Como consecuencia dos hombres fueron detenidos. Uno de ellos tiene un amplio prontuario delictivo.

La persecución comenzó cuando la Policía detectó que una camioneta Ford EcoSport transitaba con prohibición de circulación., Por lo que una patrulla se acercó y mediante las luces le pidieron que detuviera su marcha.

En el vehículo viajaban dos personas, quienes ignoraron las señales y siguieron su marcha a gran velocidad. Esta maniobra hizo que los efectivos pidieran refuerzos y cuatro motos se unieron a la persecución.

Recién en el cruce con la avenida Balbín terminó la persecución, justo en el momento en el que la camioneta chocó contra un auto estacionado. 

Los ocupantes quedaron detenidos. Se trata de un joven de 24 y otro de 21 años. El más joven tiene un amplio prontuario en el que se incluye un pedido de captura por homicidio simple, lesiones y resistencia a la autoridad.

 

Archivado en