Mendoza

Murió al chocar de frente contra un colectivo en Maipú

Un joven de 27 años murió en la mañana de este sábado luego de que el auto que conducía chocara contra un colectivo fuera de servicio.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 15 de enero de 2022 · 12:12 hs
Murió al chocar de frente contra un colectivo en Maipú
Terrible choque en la calle Tropero Sosa

Un trágico accidente se produjo en la mañana de este sábado cuando un joven murió tras estrellar el auto que conducía contra un colectivo. El hecho ocurrió en Maipú, Mendoza y de acuerdo al relato del chofer, el auto se cruzó de carril y no logró esquivarlo.

Alrededor de las 6 de este sábado un colectivo del grupo 800 circulaba por la calle Tropero Sosa con dirección al este. A la altura de la calle Urquiza , el chofer observó un auto Fiat Uno que transitaba en la dirección contraria y que en ese momento se cruzó de carril e impactó de frente contra la unidad.

El conductor del colectivo declaró que el auto "se le vino encima" y no tuvo tiempo de maniobrar para esquivarlo. Producto del impacto, el colectivo arrastró al auto un par de metros hasta una acequia.

El conductor del Fiat, Lucca Baez, de 27 años, quedó atrapado en el vehículo por lo que debió ser rescatado por personal de bomberos. La víctima falleció producto de las heridas.

 

 

Archivado en