Iban a Miami

Escándalo: denuncian que les robaron plata durante un vuelo

Varios pasajeros que iban rumbo a Miami denunciaron que les sustrajeron dinero durante el vuelo. La tripulación puso en conocimiento de lo ocurrido a la Policía de Estados Unidos y por el hecho hay dos pasajeros sospechosos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 15 de enero de 2022 · 10:16 hs
Escándalo: denuncian que les robaron plata durante un vuelo
Por el hecho hay dos pasajeros sospechados Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Una escandalosa denuncia se conoció en las últimas horas. Pasajeros que iban rumbo a Miami aseguraron que le faltaba dinero que llevaban en sus bolsos y denunciaron el hecho a la tripulación.

El hecho ocurrió en el vuelo 1302 que partió el jueves desde Argentina con destino a Estados Unidos. El viernes, cuando la aeronave, de Aerolíneas Argentinas, aterrizó un pasajero descubrió que le faltaba dinero.

De acuerdo a la denuncia que realizó frente a la tripulación, le faltaban 4 mil dólares que llevaba en su bolso. De acuerdo a las especulaciones, el único momento en el que perdió de vista sus pertenencias fue cuando dejó su asiento para ir al baño. 

A raíz de esta acusación, varios pasajeros revisaron sus pertenencias y también constataron la falta de efectivo. El avión estuvo varado varios minutos mientras la Policía de Estados Unidos intervenía en el hecho.

Por el hecho la tripulación sospecha de dos pasajeros, quienes realizaron movimientos extraños durante el vuelo. Aunque por el momento no hay acusaciones formales sobre lo ocurrido.

 

Archivado en