Buenos Aires

Video: se hacen pasar por vecinos y ahorcan a una mujer para robarle

Tres delincuentes se hicieron pasar por vecinos e ingresaron a un edificio para robar. A la víctima la ahorcaron y escaparon con dólares, pesos y joyas. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 14 de enero de 2022 · 18:30 hs
Video: se hacen pasar por vecinos y ahorcan a una mujer para robarle
Los ladrones ingresaron detrás de la víctima

Tres delincuentes se hicieron pasar por vecinos de un edificio y ahorcaron a una mujer para desvalijar su departamento. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar ubicado en Caballito y los asaltantes son buscados.

El violento hecho ocurrió este jueves cuando la víctima salió del edificio para tirar la basura y la volver a su departamento ingresaron detrás de ella tres sujetos, quienes se hicieron pasar por vecinos.

Los sujetos, según muestran las imágenes de las cámaras, la siguen y en las escaleras la toman por el cuello y la obligan a subir por el ascensor hasta su departamento. En la propiedad escaparon con dinero -dólares y pesos- y joyas.

Los ladrones salieron detrás de un vecino y si bien quedaron captados en las imágenes por el momento no han sido detenidos.

 

 

 

Archivado en