Mar del Plata

La conoció por Tinder, le propuso un trío y ocurrió algo lamentable

Un hombre conoció a una mujer en una aplicación de citas y le propuso hacer un trío con una amiga. Los tres fueron al departamento del sujeto y lo que pasó después fue lamentable.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 14 de enero de 2022 · 19:38 hs
La conoció por Tinder, le propuso un trío y ocurrió algo lamentable
El hombre conoció a la mujer en Tinder Foto: Bloomberg - bloomberg.com

Un hombre conoció a una mujer por Tinder y cuando se encontraron le propuso hacer un trío con una amiga de ella. Lo que pasó después fue lamentable, ya que las mujeres tenían otro plan para él.

El hecho ocurrió en Mar del Plata cuando el sujeto conoció por la aplicación de citas a una mujer. La pareja quedó en encontrarse en una esquina en la conocida zona de la plaza Mitre.

Cuando el hombre llegó se llevó una sorpresa: la mujer lo esperaba, pero no estaba sola. Junto a ella estaba una amiga.

Rápido de reflejos, el hombre les propuso ir a su departamento y concretar una fantasía: hacer un trío. Las mujeres lo debatieron unos minutos y aceptaron ir a la propiedad de la calle Hipólito Yrigoyen al 2700. Al llegar, una de las mujeres dijo que iba a comprar alcohol, pero tenía en su mente otros planes. Cuando regresó lo hizo con las manos vacías y junto a otros dos hombres.

Entre los cuatro amenazaron y ataron a la víctima y le sustrajeron de su propiedad 6 mil dólares, 4 mil pesos y un celular.

Fueron los vecinos quienes escucharon los gritos desesperados del hombre, quienes lo asistieron. De los delincuentes por el momento no hay novedades y esperan las pericias en las cámaras de seguridad para poder identificar a las víctimas.

 

 

Archivado en