Inseguridad Vial

Mendoza: cinco heridos tras un impactante choque frontal

El accidente sucedió en la mañana de este jueves en el departamento de General Alvear. Cuatro víctimas son de una familia de Buenos Aires y el otro lesionado es un conductor de San Luis.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 13 de enero de 2022 · 19:01 hs
Mendoza: cinco heridos tras un impactante choque frontal
Así quedó uno de los autos. Foto: Ministerio de Seguridad
Mendoza: cinco heridos tras un impactante choque frontal
Foto: Ministerio de Seguridad
ver pantalla completa

Cinco personas resultaron heridas en la mañana de este jueves en el departamento de General Alvear, Mendoza, tras un fortísimo choque frontal entre dos vehículos. Todas las víctimas quedaron internadas. 

El siniestro se registró pasadas las 8 en la Ruta Nacional 188, cuando un Volkswagen Suran impactó con una camioneta Peugeot Partner. El primero de los vehículos circulaba en dirección al este y, por causas que se investigan, chocó con el otro rodado, que lo hacía en sentido contrario. 

El conductor de la Suran era un hombre de 54 años, que iba acompañado por su esposa, de 50, y los hijos de ambos, de 11 y 14 años. Son oriundos de Buenos Aires, y tras el hecho fueron trasladados al hospital Enfermeros Argentinos con distintas lesiones. Quien quedó más complicada de salud es la mujer, que sufrió un traumatismo encéfalo craneano  grave y traumatismo abdominal. 

Por su parte, el señor que iba al mando del otro coche, de San Luis y de 57 años, también fue internado en el mismo nosocomio con fractura de clavícula izquierda y fractura de fémur derecho. 

Policía Científica trabajó en la escena, para determinar las responsabilidades penales del caso. 

Archivado en