El irónico saludo de uno de los "ladrones del siglo"

El irónico saludo de uno de los "ladrones del siglo"

Uno de los autoproclamados "ladrones del siglo" envió un irónico saludo por las redes sociales al cumplirse 16 años del golpe al banco Río de Acassuso.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Hoy se cumplen 16 años del día en el que cinco ladrones se llevaron 19 millones de dólares de la sucursal del banco Río de Acassuso, en Buenos Aires. Uno de los integrantes de la banda no olvidó la fecha y en sus redes sociales escribió un irónico saludo tanto a sus amigos como a los delatores.

Por el hecho,  los cinco fueron detenidos y condenados a penas de hasta 12 años de prisión. Hoy, los cinco responsables - Luis Mario Vittete,Julián Zalloecheverría, Alberto de la Torre, Fernando Araujo y Sebastián García Bolster- están en libertad tras cumplir sus condenas.

El uruguayo Vittete, autoproclamado como el "ladrón del siglo", fue quien inspiró al director Ariel Winogrand para realizar la película El robo del siglo, convertida en un éxito en la taquilla. El mismo ladrón fue quien este jueves recordó la fecha del importante golpe y envió un irónico saludo.

En sus redes sociales, Vittete escribió: "Hoy, a 16 años de haber ejecutado con profesionalismo y respeto el Robo a el Banco Rio de Acassuso, hago publico mi saludo a mis consortes de causa (@elfitopalacios) de buena fe y mi profundo desprecio a los rastreros y delatores que dejaron un sabor amargo en éste embrollo".

Luego agrega:

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?