Mendoza

Video: en menos de un minuto se robaron un millón de pesos de una camioneta en un centro comercial

Ocurrió en el departamento de Luján de Cuyo. Dos ladrones se estacionaron al lado de una Volkswagen Amarok y uno de ellos le rompió un vidrio para sacar un maletín.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 12 de enero de 2022 · 19:41 hs
Video: en menos de un minuto se robaron un millón de pesos de una camioneta en un centro comercial
El momento en el que uno de los sujetos extrae el dinero.

En menos de un minuto, dos delincuentes se robaron un millón de pesos de una camioneta. Ocurrió en un centro comercial de Mendoza y el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad. 

El hurto ocurrió el lunes pasado en la mañana y las grabaciones trascendieron en las últimas horas. En las mismas se observa como los malvivientes llegaron en una Volkswagen Amarok a la playa de estacionamiento del complejo ubicado en Acceso Sur y Araoz, en el departamento de Luján de Cuyo, y se pusieron a la par de otra camioneta igual, de la misma marca y color -blanca-. 

En apenas segundos uno de los ladrones se bajó y rompió la ventilla del lado del acompañante del otro rodado, para finalmente sacar un maletín. Cumplido el objetivo, escaparon. 

Minutos después llegó el propietario de la Amarok violentada y advirtió el faltante. En la denuncia detalló que en ese bolso tenía $500.000 en efectivo y la misma cantidad en cheques.  

La Policía tiene en su poder el video e intenta identificar el vehículo de los malhechores, en tanto que efectivos de Científica revisaron la Volkswagen de la víctima en busca de huellas. 

Todo indica que los autores del robo contaban con el dato del dinero que guardada el hombre en su coche y por eso fueron directamente en busca del botín. No hay detenidos. 

Archivado en