México

Misterio en un auto abandonado: el olor delató el terrible hallazgo

Era olor putrefacto y cada día se hacía más intenso. Aunque intentaban evitar pasar cerca del automóvil abandonado, la situación les comenzaba a preocupar. Personal policial descubrió que el olor venía del baúl.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 11 de enero de 2022 · 10:51 hs
Misterio en un auto abandonado: el olor delató el terrible hallazgo
El cuerpo fue encontrado en el baúl del auto que llevaba varios días estacionado en ese lugar

Era olor putrefacto y cada día se hacía más intenso. Aunque intentaban evitar pasar cerca del automóvil abandonado, la situación les comenzaba a preocupar, por este motivo, vecinos de la colonia Benito Juárez en México, decidieron alertar la situación.

Llamaron al 911 y reportaron el hecho: explicaron que un vehículo que llevaba varios días estacionado en los cruces de las calles Cocula y Guadalajara, de la ciudad de Zapopan, estaba emanando un intenso olor a podrido.

A los minutos llegó la Policía al lugar. Se acercaron al auto e inspeccionaron con cuidado: el olor provenía del baúl. Al abrirlo encontraron algo terrible: el cuerpo de un hombre sin vida, en estado severo de descomposición. Además, estaba amarrado con alambres y presentaba huellas de violencia.

Frente a semejante hallazgo, el área de Homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco llegó rápidamente a la zona, acordonaron el área junto a la Policía de Zapopan y abrieron la carpeta de investigación, con la finalidad de dar con el responsable del asesinato.

En tanto, el Ministerio Público ordenó que trasladaran el cuerpo al Instituto Jaliscience de Ciencias Forenses.

Archivado en