Inseguridad

Detuvieron a un jugador de fútbol por el robo de una lujosa camioneta

Sucedió en Buenos Aires y el acusado es un joven de 21 años. Con él cayó otro hombre por el asalto a una mujer, a quien le sustrajeron una Jeep Renegade.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 11 de enero de 2022 · 22:07 hs
Detuvieron a un jugador de fútbol por el robo de una lujosa camioneta
La captura de los sospechosos.
ver pantalla completa

Un jugador de fútbol que era investigado como sospechoso de cometer robos bajo la modalidad entradera fue detenido junto a otro joven, acusados de robar una lujosa camioneta y protagonizar una persecución en el partido bonaerense de Quilmes

Se trata de Gonzalo Daniel Ojeda (21), de último paso formal por Dock Sud, de la categoría Primera B, quien fue arrestado junto a otro sujeto, identificado como Facundo Iván Osorio (24), señalados por el robo de una camioneta Jeep Renegade color negro.

Fuentes policiales  indicaron que personal de la Delegación Departamental de Quilmes se encontraba realizando un operativo dinámico en el barrio de La Cañada a raíz de una investigación que estableció la existencia de delincuentes que cometían robos bajo la modalidad entradera y que luego abandonaban los vehículos utilizados en esos hechos en la zona.

La lujosa camioneta, luego recuperada por la Policía.



Fue así que recibieron el alerta de un hecho cometido contra una mujer, a quien despojaron de su vehículo en las calles Estanislao del Campo y Amoedo.

Rápidamente, la Policía desplegó un operativo, divisó el Jeep Renegad sustraído e inició una persecución que finalizó a las pocas cuadras, en el cruce de la avenida Calchaquí y San Juan.

Los efectivos aprehendieron a Ojeda y Osorio y les secuestraron un revólver calibre 32 y las pertenencias que le sacaron a la dueña del rodado.

El fiscal Jorge Saizar, a cargo de la UFI 5 de Quilmes, avaló las actuaciones e imputó a ambos sospechosos el delito de robo de automotor agravado por el uso de arma de fuego.

Si bien fuentes policiales indicaron que Ojeda formaba parte del plantel profesional de Dock Sud, la entidad emitió un comunicado en el que confirmaron que el jugador no pertenece a la institución desde 2019. Más allá de esto, trascendió que en 2020 intentó volver y se lo impidieron, hasta que se quedó con el pase en su poder. Desde entonces, habría hecho pruebas en otros equipos del ascenso, sin lograr que lo fichen. 

Archivado en