Video

Lo perseguían motochorros y escapó con una espectacular maniobra

El hecho se registró el lunes a la madrugada en la localidad bonaerense de Quilmes Oeste. Un hombre escapó marcha atrás a toda velocidad al ser sorprendido por motochorros cuando llegaba a su casa. Los delincuentes lo persiguieron durante un par de cuadras disparándole hasta que logró escapar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 7 de septiembre de 2021 · 09:35 hs
Lo perseguían motochorros y escapó con una espectacular maniobra
La víctima realizó una espectacular maniobra marcha atrás para escapar de los motochorros.

Una persecución de película se registró el lunes a la madrugada en la localidad bonaerense de Quilmes Oeste, donde un hombre debió realizar una espectacular maniobra para escapar de motochorros que pretendían robarle en la puerta de su casa.

La insólita persecución fue registrada por las cámaras de seguridad de la zona y ocurrió entre las calles 388 y Triunvirato. En las imágenes se ve a la víctima llegando a su casa en su vehículo cuando es sorprendido por motochorros armados, por lo cual decide escapar en marcha atrás a toda velocidad.

Un hombre vivió un muy mal momento cuando llegó a su casa en la localidad bonaerense de Quilmes Oeste.

Los delincuentes no desistieron y lo persiguieron durante dos cuadras disparándole. Finalmente el hombre pudo girar en la esquina y evitar el robo. Afortunadamente ninguno de los disparos impactó en la víctima, quien logró escapar ileso.

Los vecinos de Quilmes se vienen quejando hace varios meses sobre la creciente inseguridad de la zona e incluso se han organizado para defenderse entre ellos y salir a "cazar" delincuentes.

Los repartidores circulan por la zona con armas, gas pimienta, cuchillas y garrotes para poder defenderse de los constantes asaltos que vienen sufriendo en los últimos meses.

Archivado en