Ciudad de Buenos Aires

Cayeron los viudos negros: organizaban tríos y robaban a sus víctimas

Efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvieron a dos jóvenes, de 18 y 19 años, que organizaban tríos con hombres mayores a través de una aplicación de citas para luego drogarlos y robarles.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 6 de septiembre de 2021 · 12:22 hs
Cayeron los viudos negros: organizaban tríos y robaban a sus víctimas
Uno de los jóvenes detenidos.

Efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvieron a dos jóvenes, de 18 y 19 años, que organizaban tríos con hombres mayores para robarles.

Los adolescentes "viudos negros" fueron detenidos tras ser acusados de cometer varios robos con la misma modalidad: arreglaban encuentros sexuales con hombres mayores a través de aplicaciones de citas como Grindr, drogaban a las víctimas y les robaban sus pertenencias.

La investigación contra los jóvenes comenzó a fines de junio cuando un hombre de 30 años denunció haber sido asaltado tras acordar un encuentro con dos jóvenes para hacer un trío. La víctima aseguró que los jóvenes llegaron a su domicilio, pero no recordaba nada más de lo ocurrido porque lo drogaron.

Los jóvenes de 18 y 19 años organizaban encuentros sexuales para robar a sus víctimas.

Al día siguiente se despertó con sangre en todo el cuerpo y una herida profunda en la cabeza. Luego de pedir auxilio a una amiga, cuando pudo levantarse e inspeccionar su casa notó que sus dos invitados de Grindr le habían robado varios objetos de valor.

El personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 6 inició una investigación para identificar a los ladrones, que resultaron ser dos jóvenes adolescentes del barrio porteño de Barracas.

Los efectivos lograron la detención de los acusados y el secuestro de algunos elementos que serán de interés para la investigación: dos mochilas, una billetera, tarjetas de crédito pertenecientes a la víctima, otros 7 plásticos a nombre de otros damnificados, varios DNI, una computadora y un teléfono celular.

Los delincuentes también tenían en su poder un documento a nombre de una mujer que fue denunciada por estafa ante la división de Cibercrimen.

Archivado en