Pilar

Maniataron a un juez y a su familia durante un robo en un country

Un juez fue asaltado por cuatro hombres armados en su casa ubicada en un country de Pilar. Los delincuentes maniataron al hombre, a su esposa y la hija de 13 años y se llevaron dinero, joyas y un celular. Denuncian que es el segundo robo en el barrio privado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 5 de septiembre de 2021 · 11:31 hs
Maniataron a un juez y a su familia durante un robo en un country
El robo ocurrió en un country de Pilar

Un juez y su familia fueron maniatados durante un violento robo ocurrido en su casa ubicada en un country de Pilar, en Buenos Aires. Los cuatro delincuentes escaparon con dinero, joyas y celulares. Las víctimas fueron golpeadas durante el asalto y la Policía busca intensamente a los responsables.

El hecho ocurrió en el barrio privado Pilará, ubicado en la Autopista Panamericana, en la localidad ubicada en la zona norte del Gran Buenos Aires. Cuatro delincuentes armados ingresaron a la propiedad y maniataron al juez, Alberto Calandrino, de 60 años, a su esposa, y a la hija de ambos, de 13 años.

Calandrino declaró que se despertó con un fuerte golpe en la cabeza, el que le fue propinado por cuatro hombres "vestidos de negro". Los ladrones fueron directamente al dormitorio, maniataron a las víctimas y pidieron dinero.

“Nos tiraron la casa abajo, revolvieron todas las habitaciones buscando una caja fuerte, nos preguntaron si tenía un arma”, expresó el juez, quien recalcó que es el segundo asalto en el country en los últimos tres meses, por lo que criticó a la seguridad privada del barrio cerrado.

Asimismo, contó que uno de los ladrones intentaba tranquilizarlo a él y a su hija y les pidió que hicieran la denuncia dos horas después, “porque iban a entrar a robar a otra casa”.

De la propiedad solo se llevaron  300 dólares, 1.500 pesos y un teléfono celular. La Policía los busca intensamente.

Archivado en