Video: tremendo incendio en un reconocido restaurante de Puerto Madero

Video: tremendo incendio en un reconocido restaurante de Puerto Madero

El siniestro se registró en el restaurante "Gourmet Porteño", ubicado en la calle Alicia Moreau de Justo al 1900. El incendio se originó en la cocina y provocó importantes pérdidas materiales en el lugar.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un reconocido restaurante se incendió en el barrio porteño de Puerto Madero y las enormes columnas de humo generaron pánico entre los vecinos de la zona.

El incendio se registró en el local "Gourmet Porteño", ubicado en la calle Alicia Moreau de Justo al 1900 del mencionado barrio porteño.

La subsecretaría de Emergencias de la Ciudad de Buenos Aires informó que el fuego se inició en una campana y en un conducto evacuador de gases ubicado en la cocina del local.

El mensaje publicado por 'Gourmet Porteño'.

El edificio fue rápidamente evacuado y afortunadamente no se registraron heridos. El restaurante "Gourmet Porteño" está ubicado en la planta baja del edificio. Hasta el lugar llegaron varias dotaciones de bomberos que lograron sofocar las llamas.

Afortunadamente no se registraron heridos.

A través de las redes sociales, varios usuarios reportaron la situación y mostraron cómo las llamas saliendo desde la chimenea se veían a kilómetros de distancia.

En tanto el tránsito fue interrumpido en las inmediaciones del edificio mientras los bomberos trabajan para sofocar las llamas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?