Jubilado se sacó por la música de un joven y lo corrió a machetazos

Jubilado se sacó por la música de un joven y lo corrió a machetazos

Un video muestra la violenta secuencia en la que un jubilado persigue a un joven a machetazos tras una discusión. El detonante aparentemente fue la música que el chico escuchaba.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un jubilado tuvo un día de furia que podría haber terminado de la peor manera, ya que corrió a un joven con un machete tras una discusión. El hecho ocurrió pasado el mediodía del miércoles, en un barrio de La Matanza.

Una cámara de seguridad captó todo lo sucedido en video. El hombre sale de su casa y le habla a un joven. Aunque no se escucha exactamente qué es lo que le dice, se puede observar, por el lenguaje corporal, que se trata de una discusión.

El jubilado, tras el intercambio de palabras, corre a su casa raudamente. Cuando sale, se hace evidente su violenta intención, ya que se puede observar un machete en su mano.

La víctima detecta la situación, pero en un primer momento no parece creer que se encuentra en peligro. Cuando el sexagenario toma velocidad en su dirección, enciende las alarmas del joven, que comienza a retroceder.

El atacante alcanza a lanzar un peligroso machetazo, que por fortuna el chico puede esquivar. Este se intenta defender con piedras y escapando, hasta que finalmente el anciano se cansa y desiste de sus intenciones criminales.

Testigos revelaron luego del ataque que el detonante de la discusión fue que al jubilado le molestaba que el joven estuviera escuchando música en su teléfono celular. No dieron detalles sobre específicamente qué tipo de música estaba sonando.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?