Mendoza

Un taxi boy confesó que mató a un cliente y lo condenaron

Un taxi boy de 30 años fue condenado por el brutal crimen de su cliente, un hombre de 75 años. De acuerdo a la investigación, el sospechoso golpeó a la víctima hasta provocarle una hemorragia cerebral. Este viernes reconoció el hecho y fue condenado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 3 de septiembre de 2021 · 18:57 hs
Un taxi boy confesó que mató a un cliente y lo condenaron
Franco Ragonese tiene numerosos antecedentes penales

Un taxi boy de 30 años recibió una fuerte condena por el brutal homicidio de un cliente, un hombre de 75 años, al que le robó sus pertenencias en pleno centro mendocino. El trabajador sexual reconoció el hecho y fue sometido a un juicio abreviado donde las partes acordaron la pena.

El caso se conoció en marzo cuando Salvador Vanella llegó al hospital Lagomaggiore con importantes lesiones en su cuerpo. El hombre llegó acompañado de su hermano y quedó hospitalizado con hemorragia cerebral. Días después falleció. 

La víctima logró relatarle lo que había sucedido a su hermano y junto a las cámaras de seguridad los investigadores llegaron hasta el asesino. Se trataba de Franco Ragonese, un trabajador sexual con el que Vanella habría mantenido una serie de encuentros en su departamento de calle Catamarca, en pleno centro mendocino. Al parecer, en la última cita, Ragonese habría golpeado salvajemente a su cliente con la intención de sustraerle las pertenencias. 

Cuando el sospechoso fue detenido, tenía lesiones en sus manos, compatibles con golpes dados a la víctima.

Este viernes, en tanto, Ragonese, que cuenta con abultados antecedentes penales, reconoció el hecho y fue sometido a un juicio abreviado. Durante el debate, las partes acordaron condenarlo a 25 años de prisión.

 

 

 

 

 

 

Archivado en