Mendoza

Robaron en un jardín y se llevaron hasta la comida de los chicos

El indignante hecho se registró en un jardín maternal del departamento mendocino de Tupungato. Tres hombres y una mujer fueron detenidos y se recuperaron los elementos robados tras una serie de allanamientos realizados en las últimas horas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 3 de septiembre de 2021 · 12:07 hs
Robaron en un jardín y se llevaron hasta la comida de los chicos
Los elementos robados en el jardín maternal. Foto: Ministerio de Seguridad

Cuatro personas fueron detenidas tras entrar a robar en un jardín maternal del departamento mendocino de Tupungato y llevarse hasta la comida de los chicos.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró en el jardín maternal Niño Jesús de Praga, ubicado en el Loteo Bigoloti del mencionado departamento.

Una mujer y tres hombres terminaron detenidos luego de robar en el jardín maternal y llevarse varios electrodomésticos y hasta la comida de los chicos.

Los elementos que habían robado los delincuentes detenidos.

Efectivos policiales comenzaron una investigación y realizaron varios allanamientos para dar con los autores del robo. En un allanamiento realizado en la calle Filipini secuestraron una balanza color blanca de almacén, una fuente color negro con un postre "turrón turco", una bandeja de platillo con dos pollos enteros, 11 platos de plástico color blanco, 10 tenedores, 5 cuchillos y  6 cucharas.

En otro allanamiento llevado a cabo entre las calles Brigida Aranda y Atamisque los efectivos secuestraron un microondas, un televisor de 20 pulgadas, tres kilos de carne molida congelada, tres kilos de carne congelada, 9 platos de plástico, un termo y tres fuentes.

En tanto en otro domicilio ubicado entre las mismas calles secuestraron una computadora de tipo escritorio, cpu y monitor y un secarropa. 

Archivado en