Sospechas

Ingresaron a robar y se dieron cuenta que la víctima estaba muerta

Los vecinos observaron a un par de ladrones cuando sustraían un vehículo de la casa de una mujer. Al realizar la denuncia comprobaron que la víctima estaba muerta. La Justicia investiga si se trató de un homicidio o de una muerte natural.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 3 de septiembre de 2021 · 17:06 hs
Ingresaron a robar y se dieron cuenta que la víctima estaba muerta
La Policía encontró a la víctima muerta Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un misterioso hecho se produjo durante la mañana de este viernes en una vivienda del departamento mendocino de Guaymallén. Un par de ladrones ingresó a una propiedad y cuando los vecinos denunciaron el hecho constataron que la víctima estaba muerta. Ahora, la Justicia investiga si se trató de un homicidio o de una muerte natural.

Minutos después de las 11, un llamado al 911 alertó a la Policía sobre un par de ladrones que estaban robando elementos de una vivienda de la calle 9 de Julio al 2000. Los delincuentes habrían sustraído de un galpón herramientas y luego escaparon a bordo de una camioneta Chevrolet S-10 color celeste, de la víctima.

Cuando la Policía llegó y entrevistó a los vecinos, confirmó que en el lugar vivía solo una mujer, identificada como María  Pérez de 49 años. Los uniformados golpearon la puerta, pero como nadie respondió, ingresaron a la fuerza. En el interior encontraron el cuerpo de la víctima sobre la cama de una habitación. El cuerpo presentaba rigidez cadavérica y un hematoma en el labio. Asimismo, en principio no tendría signos de violencia que podrían haberle causado la muerte.

Minutos más tarde, un hermano de la mujer llegó a la propiedad y aseguró que la última vez que la vio fue el viernes. En el galpón de la propiedad faltaba una camioneta y herramientas. 

En el hecho interviene la Oficina Fiscal 18.

Archivado en