Anoche

Arsenal de armas y Mi Lucha: detuvieron a un peligroso paciente psiquiátrico

La detención se llevó a cabo en las últimas horas en el barrio porteño de Colegiales. El sospechoso contaba con un arsenal de fusiles y ametralladoras y parches de distintas fuerzas de seguridad. Además, contaba con el libro "Mi Lucha" de Adolf Hitler entre sus pertenencias.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 3 de septiembre de 2021 · 09:13 hs
Arsenal de armas y Mi Lucha: detuvieron a un peligroso paciente psiquiátrico
El operativo se llevó a cabo en el barrio porteño de Colegiales.

Un hombre fue detenido con un arsenal de fusiles y ametralladoras en el barrio porteño de Colegiales. El sospechoso sería un paciente psiquiátrico con esquizofrenia diagnosticada.

La información preliminar indica que el detenido tenía parches de distintas fuerzas de seguridad e incluso contaba con el libro "Mi Lucha" de Adolf Hitler entre sus pertenencias.

El sospechoso fue detenido en las últimas horas en un operativo que se llevó a cabo en el barrio porteño de Colegiales. En el video difundido por las fuerzas de seguridad se ve el momento en el que se llevan al hombre.

En sus videos de YouTube el hombre "bendecía" las armas. Fue detenido y llevado a un centro de salud. El arsenal de armas fue secuestrado y se determinará si el hombre es imputable por los delitos de los que lo acusan o si debe ser internado en un psiquiátrico.

Archivado en