En plena pandemia

Desbarataron una fiesta clandestina en Palermo con 400 personas

Un bar fue clausurado en Palermo luego de que detectaran que se estaba realizando una fiesta clandestina con más de 400 personas. Los asistentes no cumplían con el distanciamiento social ni con el uso de barbijos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 26 de septiembre de 2021 · 19:55 hs
Desbarataron una fiesta clandestina en Palermo con 400 personas
Los asistentes debieron abandonar el lugar

Una fiesta clandestina fue desarticulada en la madrugada de este sábado en Palermo. El evento se desarrollaba en un local del barrio porteño y habían asistido más de 400 personas. Los asistentes permanecían en el lugar sin barbijos ni distanciamiento social, por lo que la Policía de la Ciudad clausuró el lugar.

Si bien el lugar estaba habilitado, no podía funcionar como boliche

El hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando efectivos de la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público se encontraba realizando tareas de prevención en el cruce de Casares y Sarmiento cuando escucharon música alta y visualizaron luces de colores que se reflejaban en el ingreso de un local comercial, en el cual entraban y salían grupos de personas.

Multa y clausura fue el resultado del procedimiento

Si bien el lugar estaba habilitado, según sus metros cuadrados, no cumplía con los protocolos de seguridad, ya que no estaba permitido que funcionara como local bailable y los asistentes tampoco cumplían con la distancia social ni el uso de barbijos.

El lugar fue clausurado y se secuestraron equipos de música, mesas y sillas.

 

Archivado en