Choque e incendio en la Panamericana: se salvaron de milagro

Choque e incendio en la Panamericana: se salvaron de milagro

Un impresionante choque ocurrió en la mañana de este domingo en la Panamericana. Un auto chocó contra el guardarrail y se prendió fuego. Los cuatro ocupantes sufrieron lesiones de consideración y fueron hospitalizados.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un impresionante choque se produjo en la mañana de este domingo en plena ruta Panamericana, en Buenos Aires. Un auto chocó contra un guardarrail, dio varios tumbos y terminó incendiado. En el rodado viajaban cuatro personas, quienes sufrieron lesiones y debieron ser hospitalizadas.

El auto quedó destruido

Un importante susto se llevaron los ocupantes del Renault Koleos que transitaban por la Panamericana y terminaron estrellados contra el guardarrail. Según trascendió, los jóvenes circulaban a gran velocidad por el carril central de la arteria y se dieron cuenta tarde que debían tomar la bajada por General Paz, por lo que el conductor intentó maniobrar, y el vehículo terminó impactando contra el cemento de la autopista, dio varios tumbos, volcó y terminó incendiado contra el guardarrail.

Las llamas rápidamente comenzaron a extenderse por el rodado, pero por fortuna, otros automovilistas que transitaban por el lugar lograron asistir a las víctimas que sufrieron lesiones de consideración. Los cuatro fueron trasladados al hospital de Vicente López.

El conductor fue sometido a un test de alcoholemia que resultó negativo, por lo que los peritos consideran que la alta velocidad y una mala maniobra fue el desencadenante del impresionante choque.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?