Tragedia

Asesinaron a un conocido DJ a la salida de un boliche

Un conocido Dj y sonidista de Mar del Plata fue asesinado de un disparo en la madrugada de este domingo. El joven salía de trabajar cuando fue sorprendido por dos motochorros que lo hirieron y escaparon con equipos de sonido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 26 de septiembre de 2021 · 12:36 hs
Asesinaron a un conocido DJ a la salida de un boliche
Lelé Gatti fue asesinado de un disparo en el pecho

Un conocido DJ de Mar del Plata fue asesinado durante la madrugada de este domingo a la salida de un boliche. El joven de 32 años recibió un disparo en el pecho cuando salía de trabajar. Los delincuentes iban a bordo de una moto y por el momento no han sido identificados.

Leandro Lelé Gatti era un conocido DJ  y sonidista de la zona marplatense. Este sábado fue a trabajar al boliche Mr Jones, ubicado en Roca y el paseo costero de Playa Grande. Tras la larga jornada laboral, alrededor de las 6 estaba cargando los equipos de sonido en su auto cuando fue sorprendido por dos ladrones.

Los motochorros intentaron asaltarlo y Gatti se resistió, por lo que se produjo un forcejeo. En medio de la riña, uno de los delincuentes disparó, y la bala impactó en el pecho del joven, quien cayó desplomado. Los motochorros escaparon a contramano y con parte de los equipos.

La víctima fue trasladada al hospital Interzonal General d Agudos, donde falleció a causa de las heridas. El caso fue caratulado como homicidio en ocasión de robo.

Archivado en