Violento

Brutal pelea de alumnas en un colegio: una de ellas está internada

Una brutal pelea se produjo en el interior de un colegio de San Juan. Una de las participantes debió ser hospitalizada con politraumatismos. Creen que la planilla de asistencia habría sido el detonante del la golpiza. La Justicia investiga el hecho.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 25 de septiembre de 2021 · 20:16 hs
Brutal pelea de alumnas en un colegio: una de ellas está internada
La pelea ocurrió dentro de la escuela Foto: Imagen ilustrativa

Una brutal pelea entre alumnas se produjo en la noche de este jueves en el turno noche de un colegio de San Juan. Una alumna atacó a golpes a una compañera, y la víctima terminó hospitalizada. Las jóvenes tienen 16 años y al parecer una planilla de asistencia habría sido el desencadenante de la golpiza.

El hecho se produjo cerca de las 21 en el colegio Santa María de Oro, según publican medios de esa provincia, y al parecer una de las involucradas tenía una planilla de asistencia, por lo que la otra joven intentó quitársela, y le propinó un golpe en el rostro, la tiró al piso y comenzó a patearla en todo el cuerpo.

La víctima, una vez en su casa, comenzó a sentir dolores en todo su cuerpo, por lo que le relató a su familia lo ocurrido y fueron a un centro asistencial. Por la complejidad de su cuadro, en el lugar la derivaron al hospital Rawson, donde fue internada con traumatismo en la cabeza y en el cuerpo. Permanece en observación.

Asimismo, la familia de la joven realizó la denuncia policial por lo ocurrido y ahora la Justicia deberá investigar la responsabilidad de las autoridades de la institución.

Archivado en