Video

Vio que su vecina se accidentó y se acercó, pero para robarle

Un hombre vio cómo una joven que iba a bordo de una moto fue chocada por otro vehículo. Producto del impacto quedó tendida en el piso. El vecino, que observó toda la escena, se acercó, pero lejos de ayudarla, le sustrajo todas las pertenencias.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 24 de septiembre de 2021 · 20:07 hs
Vio que su vecina se accidentó y se acercó, pero para robarle
El hecho ocurrió en Chubut

Una joven fue atropellada por un auto y quedó tendida en el piso debido a las heridas. Un vecino que pasaba por el lugar se acercó, pero lejos de ayudarla, le robó todas las pertenencias. El hecho ocurrió en Puerto Madryn, Chubut y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

La chica de 22 años transitaba a bordo de una moto por la calle Rivadavia y al llegar a Constituyentes Provinciales fue arrollada por un auto. Producto del impacto, la chica salió despedida de su rodado y quedó tendida en el piso, con varias lesiones. Fue trasladada al hospital y una vez en el lugar constató que no tenía ni su celular ni la billetera.

Debido a esto, la Policía revisó las cámaras de seguridad de la zona y constató que un joven vecino se había acercado al lugar del accidente y fue quien se llevó los elementos de la víctima. Gracias al chip del teléfono, lograron identificar al autor, quien quedó detenido horas después. El joven tenía en su poder las pertenencias de la chica y fue imputado por hurto calamitoso, un delito que prevé penas de hasta 6 años de prisión.

 

Archivado en