Alarma

Se estrelló una avioneta: murieron un instructor y su alumno

El hecho se produjo durante la tarde de este viernes en Berazategui (provincia de Buenos Aires); donde un instructor de vuelo y su alumno habían salido a practicar. Las primeras versiones indican que ambos fallecieron. Bomberos montaron un importante operativo de rescate. Tránsito afectado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 24 de septiembre de 2021 · 16:22 hs
Se estrelló una avioneta: murieron un instructor y su alumno
Así quedó la nave tras el siniestro Foto: Diario Hoy

Bomberos trabajan durante la tarde de este viernes en Berazategui, donde una avioneta se estrelló con sus dos ocupantes. De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas del siniestro serían un instructor de vuelo de 25 años y su alumno, ambos del Aeroclub Río de La Plata. 

Los motivos del accidente son todavía desconocidos. En las inmediaciones de la Autopista Buenos Aires-La Plata, donde se encuentra la nave siniestrada, se articuló un operativo de rescate por si alguna de las personas que se precipitó estaba viva. Por lo pronto, desde Bomberos informaron que los dos muertos son varones. 

Las imágenes que compartimos aquí corresponden a lo que puede verse en el kilómetro 24 de la autopista, mano a La Plata. Y hubo demoras en el tránsito: a las 16:30, había una fila de autos gigantesca: 

Los informes indican que hay dos fallecidos. Foto: @nandotocho
La aeronave no pudo aterrizar y se estrelló violentamente.
Policía Científica también trabaja en el lugar. Foto: @adoradomerlo

En principio, se sabe que ambos tripulantes salieron para concretar un vuelo de entrenamiento en una avioneta Tomahawk monomotor, donde caben hasta cuatro ocupantes. En el siguiente video puede verse el panorama del lugar:

 

Archivado en