Fue un descuido

Robó un botín millonario, pero lo descubrieron por un detalle

Un hombre quedó detenido luego de que sustrajera una suma millonaria de una vivienda de Puerto Madryn, en Chubut. El ladrón de 55 años contaba con una causa y fue apresado por un detalle del cual no pudo advertirlo al cometer el ilícito,

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 24 de septiembre de 2021 · 21:45 hs
Robó un botín millonario, pero lo descubrieron por un detalle
El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad

Un hombre robó un botín millonario de una vivienda de Puerto Madryn, en Chubut, pero la Policía logró identificarlo y detenerlo por un detalle que lo delató. El ladrón tiene 55 años y lo acusan de haber sustraído 600 mil pesos, 2500 dólares y 400 euros.  El hecho quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad de la zona.

El robo se produjo durante el mediodía del jueves, cuando el hombre ingresó a la propiedad de la calle Gobernador Maíz y sustrajo la abultada suma de dinero. Luego de que las víctimas denunciaran el hecho, la Policía comenzó a revisar las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes puede verse al hombre momentos antes y después del robo. De esta manera, queda registrado cuando ingresa y sale de la propiedad, en este último momento con un paquete que estiman, lleva el dinero.

Durante la mayor parte de la secuencia el hombre, de pelo rubio, llevaba su rostro tapado en parte con un barbijo, por lo que la tarea de reconocerlo era casi imposible. Pero en un momento ingresó a un negocio a comprar agua y tras esto, se quita el barbijo para poder tomar el líquido, dejando su cara al descubierto. 

Luego de que la Policía lograra identificarlo comprobaron que tenía una causa en Chubut y quedó detenido.

Archivado en