Repudio

Horror: se filmaron cazando jabalíes desde un helicóptero

Cuatro hombres se filmaron mientras cazaban jabalíes desde un helicóptero. Las imágenes se viralizaron rápidamente y generaron un fuerte repudio. La Justicia Federal inició una investigación, pero por violación del código aeronáutico.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 24 de septiembre de 2021 · 20:13 hs
Horror: se filmaron cazando jabalíes desde un helicóptero
Los hombres son investigados por la Justicia Federal

Cuatro hombres se filmaron mientras cazaban un jabalí desde un helicóptero en la localidad bonaerense de Henderson, en Hipólito Yrigoyen. Las imágenes se viralizaron rápidamente y generaron un fuerte repudio general. Debido a esto, los cazadores fueron imputados por infracción al código aeronáutico y tanto el helicóptero como las armas fueron secuestradas.

Los jóvenes filmaron dos videos en los cuáles se los ve cuando apuntaban con una escopeta y le disparaban a un jabalí que corría por su vida. Durante las imágenes los cazadores se ríen frente al repudiable acto violento. Luego aterrizan y uno de ellos toma al animal herido y le grita al otro joven: "Dame el cuchillo" y luego agrega: "Fue una experiencia divina".

Debido a la difusión de las imágenes, la Justicia Federal inició una causa, pero por violar el código aeronáutico. Luego allanó la casa de los hombres, secuestró las armas utilizadas e incautó el helicóptero, que fue trasladado a un depósito. No hay detenidos, ya que se trata de un delito excarcelable.

 

Archivado en