Espectacular accidente

Mar del Plata: conductora cayó desde un barranco y se salvó de milagro

Una mujer perdió el control del auto que conducía, cayó desde un barranco y salvó su vida de milagro en la ciudad balnearia. El accidente se registró en una curva a la altura de Playa Chica y la conductora solo sufrió heridas leves.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 23 de septiembre de 2021 · 11:13 hs
Mar del Plata: conductora cayó desde un barranco y se salvó de milagro
El espectacular accidente se registró en Mar del Plata. Foto: 0223

Una mujer perdió el control del auto que conducía, cayó desde un barranco y salvó su vida de milagro en la ciudad balnearia de Mar del Plata. El accidente se registró en una curva a la altura de Playa Chica y el auto cayó contra las piedras desde una altura de 8 metros.

La conductora fue rescatada consciente a pesar del tremendo impacto. Según dijo, regresaba de dejar a sus hijos en el colegio cuando se produjo el espectacular accidente.

Personal del Cuerpo de Bomberos, del SAME, de Defensa Civil y rescatistas lograron rescatar a la mujer y la trasladaron a un centro asistencial para que sea sometida a una serie de estudios para verificar que no tenga lesiones internas. En principio solo presenta politraumatismos leves.

La conductora se salvó de milagro tras caer desde un barranco.

Hace poco más de un mes se registró un accidente similar en el mismo lugar cuando un joven de 22 años perdió el control del Toyota Corolla que conducía rumbo a la zona céntrica. Salió de la calzada, cruzó la vereda, arrasó con parte del muro de contención y cayó al vacío. También resultó ileso.

Las reparaciones del paredón se encuentran a centímetros del nuevo hueco que abrió hoy la conductora del Peugeot 206 gris que cayó al vacío. La destrucción del vehículo fue total y la mujer se salvó gracias a que tenía colocado el cinturón de seguridad.

En el lugar trabajan para remover el vehículo, que quedó clavado de punta entre las rocas. También se espera que el área de Seguridad Vial del municipio vuelva a analizar alternativas de prevención para lograr que los conductores reduzcan la velocidad en ese sector tan peligroso.

Archivado en