Ginecólogo agresor

Indignante video de un ataque machista conmueve a una provincia argentina

Este miércoles generaron indignación videos que muestran cómo el ginecólogo Juan Diego Morgan atacó a una mujer a patadas, haciéndola caer varias veces. El hecho ocurrió en la ciudad de Resistencia (Chaco) y refleja la impunidad con la que se maneja el sujeto.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 18:54 hs
Indignante video de un ataque machista conmueve a una provincia argentina
Una de las zancadillas que le hizo el médico a la mujer

Varios videos de una agresión machista causan indignación por estas horas en la provincia del Chaco. Se trata de registro donde se ve claramente cómo el médico ginecólogo Juan Diego Morgan ataca repetidamente a una mujer indefensa, e incluso la corre desde atrás arrojándole zancadillas que la hacen caer. 

El hecho tuvo lugar en pleno centro de Resistencia -Córdoba al 700- el día 9 de septiembre, alrededor de las 10:30. Está claro, al inicio de la secuencia, que la víctima intentaba huir; pero el hombre la alcanza y de forma artera provoca su caída, que incluyó un verdadero golpazo. No conforme con eso, cuando la mujer se levanta el sujeto vuelve a la carga y la desequilibra una vez más mediante una "barrida".  

Morgan es un médico conocido en Resistencia.

El caso quedó a cargo del fiscal Jorge Cáceres Olivera, quien ya imputó al acusado por lesiones leves. La situación generó un enorme revuelo en la provincia, debido a que Morgan es muy conocido. “La mujer fue a pedir una consulta al médico ginecólogo al cual conoce desde hace tiempo y luego de una discusión por un vínculo interrumpido, el profesional quiere subir a su auto y ella le rayó el capot con una llave”, explicó Cáceres en declaraciones a medios locales.

Aquí puede verse una perspectiva que tomaron las cámaras:

Aquí otro punto de vista, quizá más impactante:

 

Archivado en