En el barrio porteño de Palermo

Apareció muerto uno de los procesados en el caso D'Alessio

Carlos Liñani, uno de los enigmáticos personajes de la causa, apareció muerto en su departamento del barrio porteño de Palermo. Liñani estaba procesado por asociación ilícita y por extorsionar a Pablo Barreiro, el ex secretario de Cristina Kirchner. 

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 14:05 hs
Apareció muerto uno de los procesados en el caso D'Alessio
Carlos Liñani fue encontrado muerto en un departamento del barrio porteño de Palermo.

Carlos Liñani, uno de los enigmáticos personajes del caso D'Alessio, apareció muerto en su departamento del barrio porteño de PalermoLiñani estaba procesado por asociación ilícita y por extorsionar a Pablo Barreiro, el ex secretario de Cristina Kirchner. 

Liñani era experto en comercio exterior, ex empresario gastronómico y hombre de confianza del falso abogado Marcelo D’Alessio. Estaba procesado por la Justicia Federal de Dolores y todo indica que se habría quitado la vida.

Liñani fue encontrado tirado en el piso del living y junto a su cuerpo había una manguera conectada a un caño flexible de gas con una mascarilla. El polémico personaje dejó varias cartas en las que habría explicado su drástica decisión.

Liñani estaba vinculado al falso abogado Marcelo D'Alessio (foto).

El cuerpo de Liñani fue encontrado anoche, pasadas las 19.30, en un departamento de un edificio ubicado en la calle Soler al 6000, en el barrio porteño de Palermo.

Los vecinos llamaron al 911 por el fuerte olor a gas que emanaba del departamento de Liñani, quien fue encontrado tendido en el suelo y sin signos vitales.

Había en el departamento varias cartas firmadas por Liñani, que fueron secuestradas por orden del fiscal Adrián Guillermo Peres, el mismo que, en 2018, debió intervenir por el deceso del financista Aldo Ducler que también se quitó la vida.

Liñani había sido procesado por el exjuez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla como integrante de una asociación ilícita que, entre otros hechos, extorsionó a Pablo Barreiro, hijo de Ricardo Barreiro, el "jardinero" de los Kirchner que había estado preso en la causa de los cuadernos de las coimas.

Archivado en