Intentan determinar el origen

Incendio en calle Colón: bomberos intoxicados y caos vehicular mientras evalúan los daños

El director general de OSEP, Carlos Funes, confirmó que los bomberos fueron asistidos en el Hospital Fleming y se encuentran fuera de peligro. "El hospital no ha sido afectado y continúa trabajando", indicó Funes en su cuenta de Twitter.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 20 de septiembre de 2021 · 09:02 hs
Incendio en calle Colón: bomberos intoxicados y caos vehicular mientras evalúan los daños
El incendio se registró el domingo a la noche en un edificio de calle Colón.

Bomberos que trabajaron para sofocar las llamas en el incendio de un edificio de calle Colón, en la Ciudad de Mendoza, debieron ser asistidos tras sufrir una intoxicación en el lugar.

Así lo informó el director general de OSEP, Carlos Funes, quien agradeció la asistencia brindada por el personal del Hospital Fleming. "Gracias a todo el personal del Hospital Fleming que asistieron a bomberos intoxicados en el incendio de calle Colón, y a los que se pusieron a disposición desde un primer momento. Sigo llevando tranquilidad a las familias que el hospital no ha sido afectado y continúa trabajando", indicó Funes en su cuenta de Twitter.

Personal de Bomberos trabajó durante la madrugada para sofocar las llamas.

El grave incendio se registró el domingo a la noche, pasadas las 21, en un edificio de calle Colón, entre Mitre y Chile. Varias personas debieron ser evacuadas mientras personal de Bomberos trabajaba para sofocar las llamas.

En el lugar funciona el comercio "Auto Audio Service" en el que se realizan servicios para autos. Varios vehículos debieron ser trasladados de urgencia para evitar explosiones o mayores complicaciones.

Bomberos resultaron intoxicados mientras sofocaban las llamas.

Se trata de un edificio que en su planta baja tiene una sucursal de un reconocido banco. En el momento más tenso del siniestro, las llamas alcanzaron el segundo y tercer piso, mientras que la planta baja y demás niveles quedaron fuera de peligro.

Corte de tránsito mientras evalúan los daños

Esta mañana se dispuso un corte de tránsito en la calle Colón, a la altura de Mitre, desviando a los vehículos mientras personal de Defensa Civil y de la Municipalidad de Capital trabajan en el lugar evaluando los daños sufridos en el edificio y en las construcciones aledañas.

Además, buscarán determinar las razones que originaron el incendio, ya que los vecinos indicaron que varios pisos del edificio se encuentran abandonados.

Archivado en