Videos

Así quedó el edificio incendiado en pleno centro de Mendoza

El impresionante incendio se registró el domingo a la noche y produjo pérdidas totales en un edificio ubicado en la calle Colón al 400 de la Ciudad de Mendoza.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 20 de septiembre de 2021 · 11:51 hs
Así quedó el edificio incendiado en pleno centro de Mendoza
Así quedó el edificio de calle Colón en el que se registró un impresionante incendio el domingo a la noche.
ver pantalla completa

El domingo a la noche se registró un impresionante incendio con pérdidas totales en un edificio de calle Colón al 400, entre Mitre y Chile, en la Ciudad de Mendoza.

Varias dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar para sofocar las llamas y lograron impedir que el fuego se extendiera a las construcciones aledañas, donde varios vecinos fueron evacuados por precaución.

Los vecinos señalaron que vienen quejándose hace bastante tiempo de las condiciones en las que se encontraba el edificio incendiado, cuyos pisos superiores eran utilizados de depósito y estaban en estado de abandono y llenos de escombros de todo tipo. 

Esta mañana personal de Defensa Civil y de la Municipalidad de Mendoza trabajó en el lugar retirando cartelería en un kiosco afectado por las llamas.

Además, esta mañana se dispuso un corte de tránsito en la calle Colón, desviando a los vehículos hacia la calle Mitre, mientras trabajan en el lugar evaluando los daños sufridos en el edificio y en las construcciones aledañas.

El edificio sufrió graves daños.

MDZ realizó un recorrido por el edificio y pudo constatar los graves daños que sufrió la estructura y la gran cantidad de escombros presentes en el lugar. Investigan si el incendio fue intencional o si se produjo por accidente.

Archivado en