Asaltaron a un conocido periodista cuando salía de cenar una pizza

Asaltaron a un conocido periodista cuando salía de cenar una pizza

La noticia trascendió en las últimas horas. Se trata de uno de los integrantes del recordado programa CQC. Le pusieron un revólver en la frente el viernes en la noche, cuando salía de cenar de un restaurante en el barrio porteño de La Boca.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un conocido periodista fue asaltado en la noche del viernes cuando salía de cenar junto a su pareja en el barrio porteño de La Boca. Se trata de Daniel Malnatti, recordado popularmente por su rol como integrante del programa de televisión CQC. Según trascendió, tres muchachos lo abordaron, le pusieron un arma de fuego en la frente y le robaron sus pertenencias a él y a su compañera. 

Malnatti iba saliendo de una pizzería junto a Sol, su pareja, y tres sujetos que estaban ocultos detrás de un árbol encararon a la pareja de forma sumamente violenta. "Cuando me pusieron la pistola en la frente me di cuenta de que estaba regalado", confesó el comunicador en una entrevista que dio a colegas de TN.

La mujer, por su parte, terminó en el suelo, ya que intuitivamente atinó a resistirse porque "no veía que tuvieran armas". Eso hizo que la arrastraran. "Eran pibes y es más peligroso porque capaz no saben cómo resolverlo, y salen armados. Son menores”, contó el entrevistado.

Comisaría

De acuerdo con el relato de Malnatti, sólo uno de los jóvenes iba armado. El periodista y su pareja se quedaron sin sus documentos, sus celulares y el dinero que llevaban. Y a sólo dos cuadras y media, en la misma dirección en la que salieron corriendo los delincuentes, había una comisaría.

"En la comisaría había más gente que en la pizzería"

"Cuando fuimos a hacer la denuncia a la comisaría, había más gente que en la pizzería. Estaba lleno de vecinos a los que les habían ocurrido hechos de inseguridad", cerró Malnatti. Uno de los agresores ya habría sido detenido y liberado.

"Si les damos de comer a los chicos, es terrible lo que digo, quizás deje de pasar. Ahora hay que proteger a a la gente que está expuesta, tanto a mí que fui a comer a una pizzería como a la gente de un barrio que no tiene luz ni trabajo”, dijo, tras citar algunas reflexiones de la militante política Mayra Arena.

Aparentemente, poco después del mal momento el ex CQC intentó ingresar a su cuenta bancaria, preocupado porque le habían robado las tarjetas. Sus fondos estaban en cero. "Altos hackers resultaron", se sorprendió. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?