Mendoza

Se disfrazó de La Casa de Papel y robó en la empresa de su pareja

El insólito hecho se registró el miércoles a la noche en la empresa de transporte Valverde, ubicada en el departamento mendocino de Maipú. Una mujer de 38 años fue detenida tras robar una importante suba de dinero disfrazada como un personaje de la popular serie española.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 2 de septiembre de 2021 · 09:31 hs
Se disfrazó de La Casa de Papel y robó en la empresa de su pareja
El insólito hecho se registró en una empresa de transporte de Maipú.

Una mujer de 38 años fue detenida el miércoles a la noche tras robar en una empresa de transporte disfrazada como un personaje de la popular serie española 'La Casa de Papel'.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 21.05, en la empresa de transporte Valverde, ubicada en la calle Muñiz del departamento mendocino de Maipú.

Dos empleados se encontraban en el interior de las oficinas cuando fueron sorprendidos por la mujer disfrazada con el popular mameluco rojo y la máscara de 'La Casa de Papel'.

La máscara de 'La Casa de Papel' que utilizó la mujer para llevar a cabo el robo.

La mujer amenazó a los empleados con un arma de fuego y se llevó 190.000 pesos, 16.000 dólares y 4 millones de pesos chilenos. Luego emprendió la fuga, pero a los pocos minutos fue detenida por los vecinos e la zona y personal policial en la esquina de French y Mallea. Luego se descubrió que la mujer era la pareja de uno de los empleados asaltados en la empresa de transporte.

Al revisar el bolso de la mujer, los efectivos recuperaron la totalidad del dinero robado y secuestraron una pistola de aire comprimido.

Archivado en