Carrera loca y accidente

Los videos sobre el espectacular vuelco del camión en Alta Montaña

Un camión mosquito que transportaba camionetas volcó esta mañana en Alta Montaña, sobre la Ruta 7, a la altura de la localidad de Polvaredas (Mendoza). Por la tarde se conocieron varios videos donde se ve cómo terminó la secuencia.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 2 de septiembre de 2021 · 20:31 hs
Los videos sobre el espectacular vuelco del camión en Alta Montaña
Este era el panorama de hoy en Polvaredas

Esta mañana se produjo un accidente en la localidad de Polvaredas (Las Heras, Mendoza), cuando un camión que transportaba camionetas volcó de forma espectacular y quedó a un costado de la banquina. Por la tarde comenzaron a circular videos que testigos tomaron antes y después del hecho, en los que se ve claramente que la imprudencia es demasiado frecuente en las rutas de alta montaña.

Así puede comprobarse en las siguientes imágenes que fueron tomadas el domingo. Se trata de un camión similar al que se accidentó hoy. No obstante, es evidente que ni siquiera los rodados de gran porte obedecen las normas:

Luego están los videos de este jueves. En una de las curvas, el chofer del camión mosquito no logró controlar al vehículo, que se inclinó hacia uno de sus lados y cayó. Durante el incidente, el conductor sufrió politraumatismos, mientras el tránsito quedaba afectado por el operativo de rescate. Testigos que vieron la escena se acercaron y grabaron lo siguiente:

Personal de la Policía de Mendoza y del SEC de Alta Montaña, entre otros, llegaron al lugar para despejar la ruta y retirar al herido, que estaba dentro del rodado. El registro que compartimos a continuación muestra el momento en el que sacaban al conductor, que debió ser trasladado con sumo cuidado:

  • ¿Aportes? ¿Otra perspectiva? Puede escribir a fgarcia@mdzol.com
Archivado en