Grave acusación

Permitió que su jefe abusara de su hijastra por dinero

Una mujer fue acusada de permitir que su jefe abusara de su hijastra de 17 años a cambio de dinero. Los hechos ocurrieron en dos ocasiones. La Policía encontró pruebas para inculparlos y ahora ambos podrían ser condenados a perpetua.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 19 de septiembre de 2021 · 09:26 hs
Permitió que su jefe abusara de su hijastra por dinero
Los hechos ocurrieron en Virginia

Una mujer fue condenada por tráfico sexual de menores, luego de que permitiera que su jefe abusara de su hijastra a cambio de dinero. Los abusos se produjeron en dos ocasiones. Ella junto al abusador podrían ser condenados a prisión perpetua. La víctima en el momento de los hechos tenía 17 años.

De acuerdo a medios internacionales, los hechos ocurrieron en el condado de Fayette, en Virginia, Estados Unidos. La mujer, identificada como Kristen Naylor-Legg, de 28 años, permitió que Larry Allen Clay, jefe del departamento de Policía violara a su hijastra de 17 años en junio del 2020. En ese momento, la mujer le pidió 100 dólares al hombre, para que pudiera estar con la joven. 

La violación ocurrió en una carretera, mientras el agresor desempeñaba sus funciones como policía. La segunda agresión ocurrió en un edificio de una escuela, y en ese momento, la mujer le pidió 50 dólares a Clay, aunque el monto nunca lo abonó. En ambas ocasiones ella estuvo presente.

Los investigadores lograron encontrar pruebas que incriminan al policía, a pesar de haberse declarado inocente. Por su parte, la mujer se declaró culpable. Ambos podrían ser condenados a perpetua por tráfico sexual.

 

Archivado en