Accidente fatal

Una virreina de la Vendimia murió en un choque de frente en la ruta 40

Un auto transitaba por la ruta 40 cuando por motivos que se desconocen, la conductora perdió el dominio y cambió de carril. Como consecuencia del impacto, la joven murió en el lugar, mientras que los ocupantes del otro rodado sufrieron lesiones de consideración.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 18 de septiembre de 2021 · 13:30 hs
Una virreina de la Vendimia murió en un choque de frente en la ruta 40
Quimey Pozo tenía 20 años

Una virreina departamental de la Vendimia murió luego de que el auto en el que viajara chocara de frente contra otro vehículo en la ruta 40 a metros de la ruta 16 en Luján de Cuyo, Mendoza. Como consecuencia del impacto, además, otras dos personas sufrieron heridas de consideración.

Los autos quedaron destruidos

El accidente ocurrió este sábado cuando un Peugeot 206 en el que viajaba la víctima, Quimey Pozo de 20 años, transitaba por la ruta 40 con dirección al norte y, por razones que se desconocen, perdió el dominio y cambió de carril. En ese momento, un Renault Clio circulaba en la dirección contraria y no logró esquivar la maniobra del Peugeot, por lo que chocaron de frente.

El hecho ocurrió a metros de la ruta 16

Como consecuencia del impacto, la joven murió en el acto, mientras que los ocupantes del Clío - identificados como Virgilio y Ana María Reale- debieron ser asistidos por personal del Servicio de Emergencias Coordinado con politraumatismos graves.

Quimey Pozo fue elegida virreina departamental de Luján de Cuyo durante 2019 y actualmente estudiaba kinesiología en la Universidad Maza.

La joven cuando fue electa virreina de Luján

 

Archivado en