Lavalle

Trágico vuelco: una mujer murió y las tres acompañantes están graves

Una mujer murió y otras tres están en grave estado luego de que volcara la camioneta en la que viajaban. El trágico accidente ocurrió en el límite entre Mendoza y San Juan. Al parecer, no participó otro vehículo en el hecho.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 18 de septiembre de 2021 · 12:49 hs
Trágico vuelco: una mujer murió y las tres acompañantes están graves
El hecho ocurrió en Lavalle

Un trágico accidente ocurrió este sábado en el límite de San Juan con Mendoza. En un vuelco murió una mujer y las otras tres acompañantes se encuentran en grave estado. Dos de las mujeres salieron despedidas del vehículo, mientras que la tercera quedó debajo del rodado.

Durante el mediodía, un llamado al 911 alertó a la Policía sobre un vuelco ocurrido en la calle Los Huarpes y Laguna del Rosario, unos 500 metros antes de la pista del avión, en el departamento mendocino de Lavalle y en el límite con San Juan. Cuando los efectivos llegaron al lugar, constataron que una camioneta VW Amarok con cuatro ocupantes mujeres había volcado. Como consecuencia, una de las ocupantes murió en el lugar, mientras que las otras tres permanecen internadas en grave estado.

De acuerdo a lo precisado por el ministerio de Seguridad, dos de ellas salieron despedidas de la camioneta, y una tercera sufrió importantes lesiones tras quedar debajo del vehículo.

Por el momento se desconocen las causas del accidente, aunque en principio, descartan la participación de otro rodado.

Archivado en