Varios heridos

Terrible accidente en la Ruta 2: murió un bebé de 6 meses

El accidente se registró esta madrugada. Además del bebé fallecido, otras 6 personas resultaron heridas en un terrible choque entre tres vehículos, que volcaron sobre la calzada y la banquina de la Autovía 2, a la altura del partido bonaerense de Chascomús.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 08:38 hs
Terrible accidente en la Ruta 2: murió un bebé de 6 meses
El terrible accidente se registró esta madrugada en la ruta 2, a la altura del partido bonaerense de Chascomús.

Un bebé de 6 meses murió y 6 personas resultaron heridas esta madrugada en un terrible choque entre tres vehículos, que volcaron sobre la calzada y la banquina de la Autovía 2, a la altura del partido bonaerense de Chascomús.

El accidente se registró esta madrugada, a las 3.30, a la altura del kilómetro 96 de la ruta 2, en la mano que va hacia la Costa Atlántica, entre Samborombón y Chascomús. El tremendo accidente fue entre una camioneta, un Mini Bus y un camión.

Uno de los vehículos involucrados en el terrible accidente.

Personal de la autovía, de la policía bonaerense y del Same provincial concurrieron al lugar y asistieron a los heridos, quienes fueron trasladados al hospital de Chascomús. En tanto el conductor del camión -que transportaba cervezas- tuvo que ser rescatado de entre los hierros.

Un bebé de 4 meses murió en el terrible accidente.

La información oficial indica que un bebé de 6 meses murió y que no sería el único menor que resultó herido en el terrible accidente ocurrido esta madruga.

El tránsito en la Autovía 2 permanece interrumpido desde el momento del choque y se realiza un desvío por contracarril desde el Km 96 al 97.

Archivado en