Chacras de Coria

Se le salió el volante del auto y atropelló a varios niños

El accidente ocurrió hace instantes sobre la calle Pueyrredón (Chacras de Coria, Luján de Cuyo). Un jardinero que iba en un vehículo se quedó con el volante en la mano y perdió el control del rodado, atropellando a varios menores. Imágenes exclusivas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 14:17 hs
Se le salió el volante del auto y atropelló a varios niños
Así quedó el coche que protagonizó el accidente Foto: Gentileza

Cerca de las 13:20 de este miércoles se registró un infartante accidente en la calle Pueyrredón de Chacras de Coria, más precisamente en las inmediaciones del hotel San Francisco, en Luján de Cuyo. Un jardinero iba en un Chevrolet Corsa 3 puertas con sentido este cuando, al acercarse a la Panamericana, se quedó con el volante en la mano.

El vehículo continuó andando en cualquier dirección. Para colmo, cargaba un carrito atrás con los elementos de jardinería. Y enfrente había un grupo de niños que no pudieron esquivar al rodado. Justo era la hora de salida de los colegios, por lo que la cantidad de menores en la vía pública era creciente.

Mientras tanto, el jardinero vivía esos segundos con desesperación y con el volante todavía entre sus manos. Como se aprecia en las fotos, era muy difícil que alcanzara a modificar el rumbo, ya que no tenía de dónde manipular el coche. A continuación, algunas imágenes:

El vehículo colisionó contra cartelería y atropelló a varios niños.
A esa hora, la zona está llena de menores que salen de la escuela.

Los primeros reportes indican que el auto se llevó puestos a varios chicos. Estarían heridos, aunque conscientes. Se espera que haya un diagnóstico médico en breve. 

Entre tanto, los testigos pudieron ver que el jardinero lloraba junto a su vehículo:

El jardinero se veía afectado por lo que pasó.

Archivado en