Insólito

Macabro hallazgo: un jardinero encontró un pene en un frasco

El insólito hecho se registró en una vivienda de la localidad bonaerense de Balcarce. El jardinero se encontraba trabajando en el lugar cuando encontró el frasco con un pene humano en su interior. Investigan a quién pertenecía y si fue asesinado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 09:56 hs
Macabro hallazgo: un jardinero encontró un pene en un frasco
El macabro hallazgo se registró en una vivienda de la localidad bonaerense de Balcarce.

Un jardinero que fue a cortar el pasto en una casa de la localidad bonaerense de Balcarce se enfrentó a un macabro hallazgo: un pene humano adentro de un frasco.

El macabro hallazgo se registró en una vivienda ubicada en la calle Maipú al 6300 de la mencionada localidad bonaerense. El jardinero se encontraba trabajando en el lugar cuando accidentalmente rompió un frasco del que emanó un desagradable olor.

El jardinero llamó al 911 y efectivos policiales llegaron hasta el lugar para analizar el origen de los restos humanos. El jardinero contó que llevaba 3 meses sin ir a trabajar a la propiedad donde se produjo el macabro hallazgo.

Un jardinero encontró un pene dentro de un frasco.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis y creen que como el pene se encontraba dentro de un frasco puede llevar bastante tiempo en el lugar.

El macabro hallazgo se produjo en la localidad bonaerense de Balcarce.

Personal de Policía Científica trabaja en el lugar para intentar identificar a quién pertenece el pene y si fue asesinado. La causa fue caratulada como "hallazgo de restos humanos".

Archivado en