El líder de Ganancias Deportivas abandonó la organización y crece la incertidumbre

El líder de Ganancias Deportivas abandonó la organización y crece la incertidumbre

El máximo referente en San Rafael, David Villegas, anunció el lunes que abandona la cuestionada organización. La decisión ha generado una gran incertidumbre entre los asociados, quienes aún esperan el retiro de dinero que solicitaron el 19 y 20 de julio.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

El máximo referente de Ganancias Deportivas en San Rafael, David Villegas, anunció el lunes que abandona la cuestionada organización. La decisión ha generado una gran incertidumbre entre los asociados, quienes esperan el retiro de dinero que solicitaron el 19 y 20 de julio.

"¡Quedan en manos de 2 grandes líderes que van a hacer lo imposible para llevar el equipo adelante! ¡Muchas gracias por este tiempo que recorrimos juntos! ¡Hasta acá llegó mi trabajo! Los quiero mucho a todos", fue el mensaje que Villegas publicó en las redes sociales de Apuestas Deportivas, la cuestionada organización que, según Villegas, cuenta con más de 50.000 asociados en el departamento mendocino de San Rafael.

Villegas anunció su decisión mediante un comunicado que publicó en el canal de Telegram de Ganancias Deportivas. "Para usuarios de Argentina. Se informa que se ha acordado que el equipo de liderazgo de Argentina deja de estar llevado por el señor David Villegas. En lo sucesivo, pasa a estar encabezado única y exclusivamente por los señores Mariano Marcos y Miguel Senarega. Los anteriores son los que en adelante tendrán únicamente acceso directo a la Gerencia y Corporativo de la empresa. En consecuencia, se recomienda que en lo sucesivo aquellos usuarios argentinos que desearan disponer de información veraz contacten con los citados Marcos y Senarega", indica el comunicado.

El comunicado anunciado la salida de David Villegas.

La decisión, supuestamente consensuada, llega luego de que el propio Villegas llevara adelante un videochat de Telegram el domingo a la noche en el que anunció su salida.

Villegas aseguró que dejaba su lugar de liderazgo en la empresa por no estar de acuerdo con algunos manejos que se han dado en la estructura en los últimos meses, aunque también aseguró que "lo que viene es muy bueno".

Ganancias Deportivas está muy cuestionada por sus manejos.

Según consigna Diario San Rafael, a comienzos de septiembre, desde Ganancias Deportivas comunicaron a sus asociados que ya no pagarían (en el caso de pagar) el 20% de ganancias mensuales, como prometían originalmente, sino que abonarían la mitad.

Ganancias Deportivas viene siendo investigada por la Justicia Provincial y por la Justicia Federal al entender que se trata de una estafa piramidal. La Corte Suprema de Justicia de la Nación deberá determinar quién es competente para investigar si la cuestionada organización es una estafa o no.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?