Un nene llamó al 911 y se descubrió una tragedia

Un nene llamó al 911 y se descubrió una tragedia

Un nene de 8 años llamó a la Policía para relatarles una tragedia ocurrida en su casa ubicada en Haedo. Cuando los pesquisas llegaron hasta la vivienda comprobaron lo que les había relatado el menor y nada pudieron hacer sobre lo ocurrido.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un llamado al 911 realizado por un nene de 8 años permitió descubrir una tragedia que ocurrió en la ciudad de Haedo, en Buenos Aires. El pequeño se contactó con la Policía y les dijo que había encontrado a sus padres desvanecidos en el fondo de la finca que habitaban.

El pequeño llamó al número de emergencias de la Policía y les dijo que sus padres estaban tirados y sin moverse en la propiedad de la calle Amado Nervo al 1200. Cuando los efectivos llegaron al lugar, constataron que Natalia Pasarín (36) y Damián Guzmán (39) habían fallecido. Al parecer, la pareja sufrió una descarga eléctrica.

El niño le dijo a los efectivos que se encontraba jugando en su computadora cuando los padres salieron al fondo de la casa. Luego vio que la luz se cortó y cuando salió de la propiedad para ver qué sucedía, sus padres estaban en el piso.

De acuerdo a la investigación, la tragedia ocurrió cuando la pareja quiso descolgar la ropa lavada de la soga y pero el hombre sin darse cuenta tocó un cable y se electrocutó. La mujer habría intentado asistirlo y también recibió la descarga. Los pesquisas indicaron que fue de tal magnitud, que hasta las paredes quedaron electrificadas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?