Tres jóvenes murieron tras ser arrollados por un camión

Tres jóvenes murieron tras ser arrollados por un camión

Tres jóvenes murieron tras ser arrollados por un camión cuando transitaban por la ruta 92, en Santiago del Estero. La Policía demoró a los conductores de los dos camiones involucrados en el incidente vial. Mientras que una joven permanece hospitalizada producto de las heridas.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Tres jóvenes motociclistas murieron tras ser arrollados por un camión cuando circulaban por la ruta 92, en Santiago del Estero. Dos choferes quedaron demorados y a disposición judicial.  En tanto, las tres víctimas murieron en el acto mientras que otra joven permanece internada.

El accidente ocurrió en la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Colonia Dora, cuando dos motos en las que viajaban los jóvenes sobrepasaron a un camión y chocaron contra la parte trasera de otro que circulaba delante. Producto de la colisión, los jóvenes perdieron el control de sus vehículos, cayeron y fueron atropellados por otro vehículo.

Las víctimas fueron identificadas como Nazareno Mendoza, Eduardo Escalada y Fernanda Benavídez, mientras que una tercera ocupante, Tiziana Soria, permanece internada.

En cuanto a la investigación, la Policía demoró a los conductores, quienes ya declararen frente a las autoridades judiciales.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?