"Se me iba la mano", la frase de un empresario acusado de abuso

"Se me iba la mano", la frase de un empresario acusado de abuso

Un empresario fue acusado de abusar de sus cuatro hijas desde que iban al jardín de infantes. Una de las jóvenes lo denunció y se enteró que sus hermanas sufrían lo mismo. El hombre podría ser condenado a más de 20 años de prisión.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un empresario fue acusado de abusar de sus cuatro hijas desde que iban al jardín de infantes en Buenos Aires y ahora enfrenta un juicio en su contra. Dentro de las terribles revelaciones que quedaron expuestas en el debate, trascendieron las cartas que les escribió a las jóvenes.

“Lo mío con vos no es abuso, es incesto. Yo estoy enamorado de vos y juntos tenemos que hablar con tu mamá para que haga una terapia y lo acepte”, le escribió de puño y letra a una de sus hijas en medio de una relación de abuso a la que la sometía.

La joven logró denunciarlo y le contó todo a su familia. En ese momento se enteró que no era la única que padecía los abusos, sino que sus otras tres hermanas también eran víctimas de su padre.

El hombre fue detenido y acusado de abuso sexual gravemente ultrajante reiterado con acceso carnal, por lo que en caso de ser hallado culpable, podría recibir una condena de más de 20 años.

Durante el debate, el hombre realizó una "autocrítica" y si bien no reconoció los hechos, dijo que a veces "se me iba la mano".

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?