La violenta reacción de un hombre que no podía acercarse a su ex

La violenta reacción de un hombre que no podía acercarse a su ex

Un hombre de 35 años que contaba con una medida de restricción hacia su expareja hizo caso omiso a la prohibición para estar cerca de la mujer, quien terminó denunciando lo sucedido.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Un hombre de 35 años fue detenido por la policía bonaerense en momentos en que se hallaba en el interior de la vivienda de su expareja ubicada en la ciudad de Bahía Blanca a pesar de tener una medida de restricción, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 23 cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre la presencia de una persona que se encontraba en el interior de una finca en la calle Coronel Vidal al 700.

Un vocero policial dijo hoy que "acudieron al lugar integrantes del Comando de Patrullas quienes hallaron a una mujer de 31 años quien les indicó que su expareja había dañado una ventana y que contaba con una medida de restricción".



"Al revisar la casa los policías observaron al hombre que saltaba desde el patio hacia la vía pública, situación por la cual procedieron a demorarlo", agregaron.

Según se indicó la mujer no presentó lesiones mientras que el hombre fue trasladado a la comisaría sexta en el marco de la causa caratulada como "desobediencia y daños".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?